Header Ads

Frases Canserbero

Si usted está buscando las frases canserbero, entonces usted estará en el lugar correcto donde se encuentra todo el tipo de frases canserbero. Todos los que gusten de letras estarán tratando de encontrar las frases canserbero. Así que decidí compartir con ustedes frases canserbero .. Frases son la manera de mostrar su sentimiento a su amante, amigo o todo el mundo sin decirle ninguna palabra. Sobre todo a la gente le gusta compartir canserbero frases . Así que decidí compartir con ustedes algunas de las nuevas frases canserbero. Si está utilizando medios de comunicación social, a continuación, se utilizará como el estado de whatsapp tesis frases cualquier otra forma de una manera sencilla de mostrar el estado de ánimo o sentimiento a su amante novio, novia o cualquier otro. Espero que usted será como estos frases .. si te gusta estas frases luego mostrar sus puntos de vista en el comentario ...

Frases Canserbero


·  "Es maquiavélico meditar a solas donde tú viviste todo con ella"

·  "De no ser por esas veces en que suelo respirar podría jurar que no te recuerdo nada"

canserbero frases



·  "Estoy en esos tiempos en que gota a gota la mente se agota."


·  "Y lo peor del caso es que de ti se tanto que podría dictar clases intensivas de tu vida."


·  "Aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche."


·  "Algo tan simple como que yo voy en ti y tu vas en mí como dos piezas que encajan perfecto."

canserbero frases


·  "Andabamos sin buscarnos aunque sabiendo que andabamos para encontrarnos."


·  "Besaba yo tus pies para estar en tus huellas"


  Como un paracaidista que olvido él paracaídas así se derrumbó este amor."


·  "Si esto no es amor entonces soy un loco sin motivo."


·  "Y si morimos y hay un cielo me escaparé del infierno y te haré el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos."


·  "Aunque pueda no quiero vivir sin ti"


·  "Estoy tan confundido no sé si llorar, molestarme o sentarme a pensar, buscarte o solamente esperar"


·  "Debes amar sin miedo a ser traicionado, aunque sin dar prioridad a quien prioridad no te ha dado." en De mi muerte.


·  "Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte y si ya eres feliz sin mi no puedo contradecirte"


·  "Corazón y cuerpo no hablan el mismo idioma." 


·  "De estas ansias de olvido y a la vez de estar contigo"










No comments

Powered by Blogger.