Header Ads

Frases Canserbero Y Imagenes Canserbero

CANSERBERO FRASES: Hoy estoy compartiendo con ustedes canserbero frases. Si usted está encontrando las frases de letras, entonces este será el mejor lugar donde se encontrarán toneladas de canserbero frases. Si usted es amante de la música, entonces definitivamente estará encantado de ver estas frases canserbero. Cada cuerpo que está triste o feliz será encontrar algún tipo de frases por lo que decidí compartir con ustedes algunas nuevas frases de acuerdo a su gusto. Si te gustan estas frases, entonces también nos dicen en el comentario por lo que esto será motivarnos más para compartir algunas nuevas frases con usted ..
  •  Cuando yo me muera, lancen un lápiz en la caja de madera y no dejen pasar lo que en vida no quiera.
  •  A mi nunca me podrán enviar para zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento.
  •  Una vez alguien dijo que esta en peligro de extinción la confianza y la balanza esta en contra del corazón vivimos en persecución de Fidelidad ficticia, vínculos de codicia círculos que te envician.
  • Debes amar sin miedo a ser traicionado, aunque sin darle prioridad a quien prioridad No te ha dado.. 
  • Nunca digas siempre por siempre ni para siempre, si siempre que me doy vuelta dejas de ser transparente.
  • Gracias por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón.
  • Por ahora a mi el tiempo dirá quien son hermanos y si no hay tranquilazo, me iré como vine al mundo, Solitario como perro aullando a lo profundo.
  • Solo hay una cosa de ti que admiro; y es que como siendo tan dos caras puedes todavía dormir tranquilo.
  • Mi mente es mi peor enemiga.. me dijo: Te diré lo que es mentira sin pensar el daño que me haría.










No comments

Powered by Blogger.