Header Ads

Versos de Canserbero


Versos de canserbero es lo especial para los amantes de la música. Si usted es amante de la música o encontrar los frases canserbero entonces hoy voy a compartir con ustedes algunos de los nuevos frases canserbero. Versos de canserbero es la cosa especial para aquellos que buscan versos canserbero .. por lo que espero que se disfrute teseses canserbero frases ...




4. Discúlpame la grosería pero maldito mar el día en que la sensibilidad llego a mi vida
5. Andábamos sin buscarnos aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos.
6. Corazón y cuerpo no hablan el mismo idioma.
7. Estoy en esos tiempos en los que la gota a la gota de la mente se agota.
8. Creo que ya es el tiempo de olvidarme de tus besos
9. Es maquiavélico meditar a solas donde tú viviste todo con ella
10. Tu eres la causa de esta sensación que no respiro de estas ansias de olvido y la vez de estar contigo
11. Aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer una primera noche.
12. Aunque no se puede vivir sin ti
13. De no ser por esas veces en que suelo respirar podría jurar que no te recuerdo nada
14. El peor del caso es que de ti es tanto que puede dictar clases intensivas de tu vida.
15. Si no hay amor.
16. Y no se muere quien se va solo se muere el que se olvida
17. Como un paracaidista que olvido él paracaídas así se derrumbó este amor.
18. Debes cerrar los ojos ante un buen olor, y disfrutar despacio todo buen sabor.
19. La invitación a bailar señora soledad sobre el planeta. Y perdón si el piso, pero es que este corazón yo aprieta.

No comments

Powered by Blogger.